Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 175 CV en un motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, cenicero, que neumaticos lleva, como tasar el coche, limpieza, ruedas, cierre centralizado, testigo fallo motor, fusibles, cargar bateria y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina