Dodge RAM 1996 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 175 CV en su gran motor 3906. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: plafón, juntas, cuentakilometros, fallos, faros xenon, volante, repuestos, rueda de repuesto, como tasar el coche, amperios batería y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina