Dodge RAM 1997 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 175 CV en su gran motor 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: golpe, cilindros, tracción, neumáticos, llave, diagnóstico, luz de airbag, levas, reprogramar, cuanto mide y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina