Dodge RAM 1997 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 175 CV en un interesante motor 3906. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, módulo abs, juntas, guardapolvos, temperatura, robado, parachoques, vamos, luces, faros xenon y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina