Dodge RAM 1997 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 175 CV en el motor de 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos coche, parachoques, parking, correa de distribucion, como saber los km reales, libro de instrucciones, parabrisas, calefacción, EGR, luz airbag y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina