Dodge RAM 1998 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 175 CV en su gran motor 3906. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cerradura, limpiaparabrisas, tracción, filtro del polen, guardapolvos, filtro del aire, libro de instrucciones, amortiguadores, extras, concesionario y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina