ITV cada año

Dodge RAM 1999 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II (BR/BE)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 175 CV en un motor 3906. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: navegador, valor venal, gps, correa de distribucion, calefacción, filtro del aire, limpieza, vibraciones, neumáticos, gomas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1999 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados