Dodge RAM 2005 Pickup Double Cab III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 510 CV en su gran motor 8285. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1.1 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "III (DR/DH)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, averías, parking, euro 3, bujias, luz de posición, se enciende luz, quitar rayón, averías, normativa euro y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 2005 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina