ITV cada año

Dodge RAM 2006 Pickup Double Cab III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5883

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2006 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 2006 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 305 CV en el espectacular motor 5883. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "III (DR/DH)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: como saber los km reales, tracción, no arranca, codificar llave, sensores, arrancar, rueda de repuesto, desguace, siniestro, luz airbag y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2006 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2006 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Tarraque Sazón
    Responder
    Ulises Tarraque Sazón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados