ITV cada año

Dodge RAM 2006 Pickup Double Cab III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 510 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, además tiene 510 CV en el espectacular motor 8285. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1.1 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "III (DR/DH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, suena raro, suspensión roscada, ruedas, kilometros reales, ruido, euro 5, amortiguadores, ESP, bollos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados