Dodge RAM 2006 Pickup Double Cab III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 510 CV en el motor de 8285. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1.1 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "III (DR/DH)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: se enciende luz, fallos comunes, limpieza, navegador, bateria, luz de carretera, faros xenon, cierre centralizado, reparar, antinieblas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina