Dodge Ramcharger 1992 SUV 3-Puertas II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1992 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1992 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 172 CV en un motor 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ramcharger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, vamos, intermitentes, navegador, ventanilla, tapicería, cojinetes, avería motor, resetear, aparcamiento y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1992 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Ramcharger 1992 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina