ITV cada año

Dodge Stratus 2001 Sedan II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Dodge Stratus

Motor

Tiene un motor 1996

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 2001 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 2001 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 132 CV en el motor de 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stratus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inyectores, normativa euro, gps, fap, no arranca, motor de arranque, capó, siniestro, intermitentes, siniestro y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2001 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 2001 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados