Dodge Stratus 2003 Coupe II Restyling 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2003 II Restyling 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2003 II Restyling 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 147 CV en el espectacular motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stratus de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, como tasar el coche, taloneras, limpieza, parking, reparar, vamos, cerradura, concesionario, navegador y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2003 II Restyling 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 2003 II Restyling 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina