Dodge Stratus 2003 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 2429. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stratus de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: embrague, siniestro, como saber los km reales, testigos luminosos coche, wifi, intermitentes, bobina, testigo fallo motor, lámparas, pierde potencia y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina