ITV cada año

Dodge Stratus 2004 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Dodge Stratus

Motor

Tiene un motor 2429

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2429. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stratus de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, salpicadero, fusibles, pierde potencia, limpiaparabrisas, alarma, cuanto cuesta, vamos, manos libres, alfombrillas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados