ITV cada año

Dodge Stratus 2006 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su increible motor 2429. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stratus de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bollos, ruedas, alarma, codificar llave, ventanilla, aparcamiento, pierde líquido, techo solar, filtro del aceite, cenicero y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 2006 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados