Dodge Viper 1995 Roadster II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Viper 1995 II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina
El Dodge Viper 1995 II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene los 420 CV en su increible motor 7990. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viper de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, chivatos, luces, cilindros, alarma, ventanilla, rueda de repuesto, aire acondicionado, medidas, correa de distribucion y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Viper 1995 II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Viper 1995 II 8.0 MANUAL (420 CV) Gasolina