ITV cada año

Dodge Viper 2000 Coupe II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 450 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Viper 2000 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

El Dodge Viper 2000 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 450 CV es su magnífico motor 7990. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viper de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: kilometros reales, testigo fallo motor, golpe, pierde potencia, elevalunas eléctrico, capó, cuanto vale el seguro, concesionario, cuentakilometros, siniestro y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Viper 2000 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Viper 2000 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados