DS 3 2015 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 2015 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El DS 3 2015 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de DS y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 120 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: ruido, rueda de repuesto, paragolpes, gomas, alarma, luz de carretera, techo solar, asientos, mp3, extras y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 2015 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 3 2015 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina