Fiat 124 Sport Spider 1973 Cabriolet I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
El Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 108 CV en el motor de 1592. El coche fabricado por Fiat, es el Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 124 Sport Spider de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 676.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, centralita, ruedas, tubo de escape, filtro del aceite, alarma, cenicero, euro 2, control de velocidad, aparcar y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas