Fiat Uno 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1985 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el interior de su motor 1301. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pintar, cuanto cuesta, euro 4, freno de mano, suena raro, inyectores, tacos del motor, valor venal, repuestos, ruido y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1985 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina