Fiat 500 1965 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina
El Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 13 CV en el motor de 479. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, luces, gasoil, gomas, capó, tracción, quitar rayón, pierde aceite, filtro de la gasolina, euro 4 y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (13 CV) Gasolina