Fiat 500 2011 Cabriolet II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2011 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 875. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 4, centralita, levas, silentblock, marcha atras, resetear, piezas, aparcamiento, gps, neumáticos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2011 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina