Fiat 500 2012 Cabriolet II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2012 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2012 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 85 CV en el espectacular motor 875. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mp3, cierre centralizado, casa oficial, bombín, quitar rayón, resetear, gomas, seguro de coche, capó, bujias y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2012 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2012 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina