ITV cada 2 años

Fiat 500 2016 Hatchback 3-Puertas II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1368

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2016 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Fiat 500 2016 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 165 CV en el espectacular motor 1368. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: extras, led, freno de mano, junta de culata, el coche da tirones, junta de culata, catalizador, euro 2, salpicadero, inmovilizador y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2016 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2016 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Calixto Torroja Valderrábano
    Responder
    Calixto Torroja Valderrábano
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados