ITV cada 2 años

Fiat 500 2019 Cabriolet II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2019 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Fiat 500 2019 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y distribuido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 165 CV en su imponente motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arrancar, tacos del motor, amortiguadores, palier, anticongelante, dimensiones, turbo, turbo, que neumaticos lleva, quitar rayón y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2019 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2019 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Samir Petisme Melón
    Responder
    Samir Petisme Melón
    Comentario:

    Buena linea de Fiat, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados