ITV cada 2 años

Fiat 500 2019 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Fiat 500 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 1368. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 500 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luces, pintar, luz airbag, cerradura, amortiguadores, asientos, neumáticos, suena raro, fuga de aceite, chivatos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Jerald Lorita Batarrita
    Responder
    Jerald Lorita Batarrita
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados