ITV cada 2 años

Fiat 500 2019 Hatchback 3-Puertas II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2019 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Fiat 500 2019 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 1368. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, catalizador, bimasa, robado, tacos del motor, asientos, de serie, caudalímetro, luz airbag, repuestos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2019 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2019 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Samir Incógnito Ondiviela
    Responder
    Samir Incógnito Ondiviela
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados