ITV cada 2 años

Fiat 500 2020 Hatchback 3-Puertas II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 145 CV en un interesante motor 1368. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, averías, cojinetes, euro 4, casa oficial, llave, correas, desguace, palier, siniestro y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2020 II Restyling Abarth 1.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Hameed Samacona Ornillos
    Responder
    Hameed Samacona Ornillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados