Fiat Albea 2010 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Albea 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Albea 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 80 CV en el motor de 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Albea de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bateria, embrague, que aceite es mejor, desguace, como tasar el coche, pantalla táctil, rotura, filtro del aire, cuantos km dura, llantas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Albea 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Albea 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina