Fiat Bravo 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1581. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bravo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de airbag, testigo fallo motor, rodamientos, robado, correa de distribucion, parabrisas, luz de posición, testigos luminosos, libro de instrucciones, pierde aceite y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina