Fiat Bravo 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 1999 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 1999 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 103 CV en un motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bravo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: válvula, molduras, silentblock, amperios batería, limpieza, rótulas, navegador, distribución, paragolpes, pinchazo y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 1999 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 1999 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina