Fiat Croma 1988 Liftback I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 155 CV en su increible motor 1995. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Croma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuentakilometros, rotura, techo solar, distribución, inmovilizador, calefacción, dimensiones, robado, rótulas, filtro de la gasolina y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina