Fiat Croma 1988 Liftback I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1988 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Croma 1988 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 75 CV en el interior de su motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Croma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, bollos, calefacción, piezas, vamos, aparcar, rótulas, robado, fallos, llantas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1988 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 1988 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel