Fiat Croma 1990 Liftback I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1990 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1990 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 116 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ESP, desguace, revisión, desguace, se enciende luz, motor de arranque, bluetooth, bobina, correas, inmovilizador y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1990 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 1990 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina