Fiat Fiorino 1983 MPV I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 45 CV en su gran motor 1301. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiorino de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: libro de instrucciones, luz de airbag, concesionario, control de velocidad, arrancar, módulo abs, frenos, válvula, revisión, rodamientos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel