Fiat Croma 1991 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1991 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1991 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 1995. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: medidas, vamos, concesionario, siniestro, ESP, amperios batería, plafón, quitar rayón, inmovilizador, fuga de aceite y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1991 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1991 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina