ITV cada año

Fiat Croma 1992 Liftback I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1929

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

El Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 94 CV en su increible motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Croma de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: frenos, ruido, parking, reprogramar, kilometros reales, EGR, suspensión roscada, luz de posición, normativa euro, sensores y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados