Fiat Croma 1992 Liftback I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel
El Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 94 CV en un interesante motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuantos km dura, asientos, silentblock, amperios batería, que aceite lleva, impuesto de circulación, bombín, rótulas, kilometros reales, repuestos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1992 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel