Fiat Croma 1992 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1992 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 100 CV en un motor 1995. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Croma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, pinchazo, turbo, cerradura, freno de mano, resetear, resetear, seguro de coche, válvula, que aceite es mejor y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1992 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina