Fiat Croma 1992 Liftback I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 116 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Croma de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, pantalla táctil, limpieza, intermitente, bobina, euro 1, desguace, filtro antipartículas, motor de arranque, fallos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina