ITV cada año

Fiat Croma 1992 Liftback I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 116 CV en el motor de 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Croma de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cerradura, libro de instrucciones, llave, fap, diagnóstico, concesionario, golpe, EGR, vamos, taloneras y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados