ITV cada año

Fiat Croma 1996 Liftback I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Fiat Croma

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

El Fiat Croma 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 94 CV en un motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Croma de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, tracción, siniestro, robado, normativa euro, filtro antipartículas, parabrisas, alarma, fap, seguro de coche y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados