Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Fiat Croma 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Croma de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz airbag, tracción, ESP, parachoques, averías, vibraciones, faros xenon, navegador, luz de cruce, palomillas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel