Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Fiat Croma 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en el motor de 2387. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Croma de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: manos libres, concesionario, lámparas, palier, motor de arranque, cargador, ruido, no arranca, cuanto mide, turbo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel