Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2008 II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2198. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vibraciones, catalizador, bimasa, parabrisas, amperios batería, suspensión roscada, mp3, manos libres, válvula, arreglar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2008 II 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina