Fiat Doblo 2005 Van I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2005 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Doblo 2005 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 70 CV en el motor de 1248. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, resetear, silentblock, mp3, tapicería, velocimetro, mp3, como tasar el coche, amperios batería, palomillas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2005 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2005 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nahuel Aldegunde Cucalón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Fiat.