Fiat Scudo 1997 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 69 CV es su magnífico motor 1905. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scudo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, testigo, mando a distancia, sensores, euro 4, euro 5, freno de mano, palier, guardapolvos, valor venal y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Diogo Frechilla Remírez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Fiat, recomendable.