Fiat Doblo 2007 Van I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 86 CV disponibles dentro de su motor 1248. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pastillas de freno, manos libres, piezas, chivatos, cargar bateria, que neumaticos lleva, guardapolvos, junta de culata, tracción, seguro de coche y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel
Beltrán Sedre Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.