ITV cada año

Fiat Doblo 2007 Van I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 1910. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Doblo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, salpicadero, alternador, desguace, que neumaticos lleva, resetear, luz airbag, frenos, capó, pinzas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Ivano Corroza Tamparillas
    Responder
    Ivano Corroza Tamparillas
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados