Fiat Doblo 2007 Van I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 120 CV en su imponente motor 1910. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Doblo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinzas, repuestos, pantalla táctil, catalizador, bombilla, bateria, limpiaparabrisas, alarma, filtro del aire, salpicadero y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Luigi Moratonas Ornillos
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.