ITV cada año

Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinchazo, rotura, dimensiones, manos libres, faros xenon, valor venal, seguro de coche, medidas, pinchazo, EGR y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Elián Villaoslada Larruga
    Responder
    Elián Villaoslada Larruga
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados