Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 103 CV es su magnífico motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 5, centralita, lámparas, turbo, cuanto vale el seguro, rodamientos, transferencia, fuga de aceite, correas, suena raro y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Jerald Villaoslada Relancio
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Fiat.