Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: robado, reprogramar, bollos, cuentakilometros, palomillas, aparcamiento, revisión, neumáticos, piezas, amortiguadores y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Nadir Parahoy Portu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.