Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 105 CV en un interesante motor 1910. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: piezas, palomillas, correas, pierde líquido, cargador, led, reparar, fuga de aceite, palomillas, fuga de aceite y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Nadir Parahoy Portu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.